Tuesday, April 30, 2013

Ve delante


Llévame de la mano y no me sueltes.
No sabes cuánto anhelo la fuerza de tus pasos.
No es ni siquiera que me dibujes el rumbo.
Es que lo transites  conmigo.


Toma mi mano y vamos juntos.
Que la brisa acaricie nuestros rostros.
Que las lágrimas lo humedezcan nuevamente en la alegría
Que el cielo se despeje
Y el sol resplandezca


Toma mi mano y llévame a la playa.
Enterremos los pies en la arena
Y vivamos tranquilos por instantes.
Es la ilusión que me da que estés conmigo
Es lo traviesa que me vuelvo en tu presencia


No te quedes solito
Toma mi mano, no me pidas que te lleve
Porque es a ti al que quiero ver delante, seguro y risueño
Con mucho entusiasmo sabiendo a donde vamos.
Con gusto iré contigo
Para siempre a tu lado, respirando el amor.
 
Estamos vivos.

 

2 comments:

  1. Bellísimo,me recuerda los escritos espectaculares que me hacías en el colegio. TQQJ Ale

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tan bella mi Ale. Que recuerdos tan hermosos...

      Delete