Saturday, October 4, 2014

Consejo primero


No le hagas caso a esa tonta que busca confundirte. Esa tonta que te detiene, que te hace perder el tiempo y te hace agonizar de incertidumbre.

¿Por qué le has dado tanta fuerza? ¿Por qué has dejado que te distraiga?

La verdad que no te entiendo. Te muestras cada día tan determinada, con tanta disciplina y firmeza. Muy segura, te acoges a tus métodos, tus creencias, tus puntos de vista. Los llevas a todos por el camino derecho, inmediato, bien agarraditos para que ninguno se resbale. ¿y tú? ¿Qué estás haciendo con lo tuyo?

Tan resbalada y tan resbalosa. Tan inmóvil. Tan lenta. Es que no sé ni siquiera si eres lenta. Aún no te veo bailando. Has decidido pisar la pista de los demás, inmiscuirte en sus trayectos y no te das cuenta que por más que lo intentes, no empiezas a dibujar el tuyo propio. Cada quien a lo suyo Estefanía, cada quien en su asunto. ¿Qué te ha dado por vivir otras historias? Mientras camines en los zapatos de los aventajados, nada pasará. Ponte tus propios zapatos. Baila en tu propia pista. Transita tu propia historia.

Agarra tu equipaje y toma tu camino.

Te espera un mundo hermoso, lleno de batallas, de desaciertos y de triunfos. El que camina en lo suyo y le pone corazón, escribe un cuento que merece ser contado.

No comments:

Post a Comment